Fotos en una "Vieja Pared".

Nació y vive con la filatelia en la sangre, aquí nuevos artículos de Filatelia de Ignacio A. Ortiz-Bello

Fotos en una "Vieja Pared".

Notapor Ignacio Ortiz-Bello » Dom Mar 16, 2008 1:10 pm

Saludos colegas. Con la ayuda de Selene (se ha convertido en mi maestra de kinder) vamos a ir subiendo fotos que estaban en las paredes de mi pequeña oficina, en la Calle 8, de la Pequeña Habana, Miami, Florida. Pecando de "orgulloso" les voy a decir que, muchas de éstas fotos SON HISTORICAS pués, irremediablemente, ya muchos no están entre nosotros y por eso les rendimos este homenaje.
Un abrazo,
Ignacio A. Ortiz-Bello
Miembro Vitalicio-Embajador de la American Philatelic Society
Miembro Vilalicio-Cofundador de la Sociead Filatélica Numismática Cubana
Ignacio Ortiz-Bello
Site Admin

Re: Fotos en una "Vieja Pared".

Notapor Selene » Dom Mar 16, 2008 1:12 pm

[URL=http://imageshack.us]Imagen[/UR]
Foto en el patio de la casa de Don José A. Brovelli, ciudad Martínez, Buenos Aires, Argentina

Imagen
Foto en mi oficina filatélica con Bernardo González White, experto en numismática colombiana y, fundador
del Clu Notafílico de Medellín

Imagen
Con Héctor Coco, Presidente de la Asociación de Comerciantes Filatélicos de la República Argentina. Un
amigo de gran calidad humana.

Imagen
Esta foto de "primer plano" la tomó el dibujante Rafael Fiol para hacer varios trabajos que he utilizado en
mis sobres.

Imagen
Con el fallecido argentino-chileno Oscar Divito, el "Mago del Acordeón" y entusiasta filatelista.

Imagen
De izquierda a derecha: Pepe Rueda Méndez, mi corresponsal y amigo periodista, Rafael Amiaña "Chilito",
yo y el Ing. Enrique Alfau, el papá de la filatelia dominicana, en Santo Domingo, República Dominicana.

Imagen
Dos cumbres de la Filatélia Española ya fallecidos. A mi derecha José Ma. Gómis Seguí y, a mi izquierda
Don Isidro Payá Nogueras, en casa de Don Isidro, Valencia, España.

Imagen
Con Don José Roura "Pepe Roura" en Miami. El papá de la Filatélia Venezolana y, mi amigo, a quien debo
tanto en la Filatélia.

Imagen
Con un periodista brasileño que vino a entrevistarme, su nombre Fabio Serra Flosi. No recuerdo a que
club filatélico pertenece.

Imagen
Un día en mi oficina. De izquierda a derecha. Luís Amat, yo, parado Ricardo Pumpido y de espaldas el Prof.
José I. Lamas.

Imagen
Otro día en la oficina. A mi izquierda el Eminente Dr. José Jesús Rodríguez ("Chuchi" para sus amigos) y
"robando" algunos sellos, el Arquitecto Juan Lezcano. !!! Cuánta gente buena !!!
Selene

Re: Fotos en una "Vieja Pared".

Notapor jarrrr » Dom Mar 23, 2008 3:11 pm

ignacio encantado
de poder ver imagen a esas letras que escribes
ya veo que rodado as rodado en muchas plazas e importante tienes que serlo ya que siempre estas junto a eminencias EN TEMAS FILATELICOS
un abrazo y gracias a selene por la aportacion prestada
jarrrr

Volver a Lo "Nuevo" del "Viejo" Ortiz-Bello