[URL=http://imageshack.us]

[/UR]
Foto en el patio de la casa de Don José A. Brovelli, ciudad Martínez, Buenos Aires, Argentina

Foto en mi oficina filatélica con Bernardo González White, experto en numismática colombiana y, fundador
del Clu Notafílico de Medellín

Con Héctor Coco, Presidente de la Asociación de Comerciantes Filatélicos de la República Argentina. Un
amigo de gran calidad humana.

Esta foto de "primer plano" la tomó el dibujante Rafael Fiol para hacer varios trabajos que he utilizado en
mis sobres.

Con el fallecido argentino-chileno Oscar Divito, el "Mago del Acordeón" y entusiasta filatelista.

De izquierda a derecha: Pepe Rueda Méndez, mi corresponsal y amigo periodista, Rafael Amiaña "Chilito",
yo y el Ing. Enrique Alfau, el papá de la filatelia dominicana, en Santo Domingo, República Dominicana.

Dos cumbres de la Filatélia Española ya fallecidos. A mi derecha José Ma. Gómis Seguí y, a mi izquierda
Don Isidro Payá Nogueras, en casa de Don Isidro, Valencia, España.

Con Don José Roura "Pepe Roura" en Miami. El papá de la Filatélia Venezolana y, mi amigo, a quien debo
tanto en la Filatélia.

Con un periodista brasileño que vino a entrevistarme, su nombre Fabio Serra Flosi. No recuerdo a que
club filatélico pertenece.

Un día en mi oficina. De izquierda a derecha. Luís Amat, yo, parado Ricardo Pumpido y de espaldas el Prof.
José I. Lamas.

Otro día en la oficina. A mi izquierda el Eminente Dr. José Jesús Rodríguez ("Chuchi" para sus amigos) y
"robando" algunos sellos, el Arquitecto Juan Lezcano. !!! Cuánta gente buena !!!